

Cooperba firmó un convenio con la Asociación Amigos de Calle Doce, con el objetivo de fortalecer lazos, promover el desarrollo local y generar nuevos beneficios para los socios, socias y comercios de la comunidad platense.
El acuerdo, suscripto por el presidente de Cooperba, Gustavo Navarro, y el presidente de la Asociación Amigos de Calle Doce, Martín Ranea, establece una colaboración mutua para potenciar el desarrollo comercial, cultural y comunitario de la ciudad de La Plata.
El encuentro contó también con la participación de Carla Gadi por la Asociación Amigos de Calle Doce, y por parte de Cooperba, Alfredo Díaz, Mario Macdougal, Daniel Di Rosa y Paula Farías.
Entre las acciones previstas, la Asociación Amigos de Calle Doce se propone diseñar un programa de promociones y beneficios exclusivos para los asociados y asociadas de Cooperba, mientras que la cooperativa se compromete a difundir estas oportunidades y acompañar las actividades comunitarias y de fortalecimiento económico local.
Este convenio reafirma el compromiso de ambas instituciones con el trabajo cooperativo, el desarrollo sostenible y el bienestar colectivo, promoviendo la articulación entre la cooperativa, los comercios y la comunidad.
Unidos por el bienestar y el crecimiento colectivo.
Cooperar es avanzar juntos.